Entretenimiento

George Clooney no acepta ser el padrino de, Archie, el hijo real

George Clooney mantiene una estrecha relación con el príncipe Harry y Meghan Markle. No obstante, se niega aceptar tremenda responsabilidad.

El hijo del príncipe Harry y de Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten Windsor, ha captado la atención de los medios de comunicación desde que nació.

Ahora, la prensa británica y los seguidores de los duques de Sussex quieren saber quién será el padrino del nieto de la Reina Isabel II.

Diversos portales que siguen a la familia real han sacado a la luz el nombre de George Clooney como el favorito para convertirse en padrino del pequeño Archi.

Las especulaciones nacieron porque el reconocido actor de Hollywood y su esposa Amal son amigos cercanos de los padres primerizos. Incluso, ambas parejas han realizado viaje juntos .

Meghan Markle

Sin embargo, los rumores se vinieron abajo luego que George Clooney se presentara en el programa de Jimmy Kimmel donde descartó tomar semejante responsabilidad.

“Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal”, contó la estrella de cine y padre de Ella y Alexander, que el próximo mes de junio cumplirán dos años.

“A todo el mundo le encantan los rumores, pero no es cierto. De verdad, no querrían verme como padrino de nadie. A estas alturas apenas se me puede considerar padre, resulta alarmante”, aseguró en otro momento al portal Extra.

Fuente: larepublica.pe