La nueva imagen del perfume ‘Angel’ de la firma Thierry Mugler, es Georgia May Jagger. Hija del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, y la modelo Jerry Hall, con tan solo 22 años se ha convertido en una estrella emergente en el mundo de la moda. Seguida y admirada por todos representa las señas de identidad del icónico perfume a la perfección.
Además coincide con que hace 19 años, su madre fue imagen del mismo perfume ‘Angel’ y ahora ella será una nueva leyenda en la historia de la firma de moda y belleza Thierry Mugler.
A partir del 1 de julio de este año, Georgia, fácilmente reconocible por ser consagrada como imagen de la moda, dará la bienvenida al nuevo perfume.
Sus labios carnosos ya han cautivado a las portadas más prestigiosas de todo el mundo como Vogue Británico, Vogue Americano, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Purple, LOVE, W Magazine…De su madre, Jerry Hall, ha heredado la belleza innata y de su padre, Mick Jagger, la actitud ‘rock’ que tanto se identifica con la filosofía del perfume.
Fuente: nutriguia.com