fbpx

Farandula

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo se encuentran muy feliz

Un gran «awww» se escuchó en coro luego de que Georgina Rodríguez publicara una hermosa foto familiar junto a Cristiano Ronaldo y sus 4 hijos.

Los mellizos Eva y Mateo (mediados del 2017) son sostenidos por Cristiano y Cristiano Jr. (7 años), mientras que la pequeñita Alana Martina (12 de noviembre) está en los brazos de su mami.

«Crear contigo el amor y hacer contigo la vida», escribió la modelo española en Instagram.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el


 

En principio se creía que Georgina estaba embarazada al mismo tiempo que la madre sustituta no identificada que llevaba a la segunda hija de Cristiano, Eva Maria y su segundo, hijo Mateo.

Según indica el Daily Mail, aunque los «mellizos» nacieron el mismo día de junio, se especula que tienen madres diferentes después de que en dicho diario revelara que fueron concebidos en un laboratorio.

¿Están listos para recibir otro retoño?

Tras de recibir el galardón del Balón de Oro en París hace unos días, el presentador le preguntó a Cristiano, «Después de eso, ¿qué le pides a la vida?». Cosa que Cristiano respondió con, «Un bebé más».

Toda la sala estalló entre risas y Georgina no pudo ocultar su cara de sorpresa, a la vez que tampoco pudo contener la risa.

 

 

 

Fuente: E!