Entretenimiento

Gerard Piqué ya no es el mismo con Shakira.

El 2017 pasará para Shakira y Piqué como el año de los rumores.

En los últimos meses, la pareja ha enfrentado constantes titulares que apuntan a que las cosas no están bien entre ellos y que incluso se separaron.

Aunque el futbolista y la cantante han dedicado algunos posteos para desmentir esos señalamientos, hay gestos que pueden dar la razón a quienes creen que algo pasa.

Mientras que Shakira puede usar su puño y letra para dedicarle canciones al español como Me Enamoré, Piqué tiene la oportunidad de demostrarle su inspiración en la cancha de juego. ¿Y qué mejor manera que regalarle a su amor el honor de meter un gol con su equipo?

Así lo ha hecho desde hace algún tiempo cuando al celebrar hacía con ambas manos dos números “2”. Esto en referencia a que tanto él como Shak nacieron un 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia, él en 1987 y ella en 1977.

Pero, algo cambió en el más reciente partido del Barcelona contra el Murcia, en el que Piqué efectivamente marcó un gol. Gerard Piqué sonrió, se abrazó con sus compañeros y, una vez solo, buscó con la mirada a su familia en la grada. Mientras que todos esperaban que hiciera los respectivos “2”, bajo la mirada y decidió seguir caminando.

Comentarios