La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí va viento en popa, tanto como para que el que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona se esté pensando tomar una decisión junto a su novia que nunca se planteó en su unión con Shakira. Piqué y Clara se están planteando casarse, pese a la diferencia de edad, la cercanía a la ruptura del primero con Shakira e incluso que no lleven siquiera un año de noviazgo. Nada importa para la pareja de moda en este 2023, que podría acabar más pronto que tarde y con fecha fijada en el altar.
Clara Chía y Piqué viven desde hace semanas juntos, de forma oficial, en un apartamento lujoso que tiene el empresario y ex futbolista en una de las zonas más reputadas de Barcelona. Allí han establecido su nido de amor y poco a poco van consolidando una relación que durante un tiempo fue desconocida, para después pasar a ser extra oficial hasta que el propio Gerard publicara una imagen junto a Clara en su cuenta de Instagram, que daba la confirmación más deseada sobre el noviazgo.
Ahora, la periodista Mónica Vergara en el programa Fiesta, da una clave que puede acabar en boda para Piqué y Clara Chía en una fecha cercana. «Están enamoradísimos», aseguró, además de desvelar que la pareja ya estaría pensando en una boda que culmine una relación que se ha establecido entre las más seguidas, con sus apoyos y detractores, entre todos los personajes mediáticos en España.