Entretenimiento

A Gianluca Vacchi una venezolana le habría robado el corazón ¡Conócela!

El mediático millonario parece haberse rendido una vez más a las latinas.

Gianluca Vacchi parece haberle agarrado el gusto a las arepas…

Y es que luego de haber terminado su fugaz, pero intenso, romance con la Ariadna Gutierrez, parece que el multimillonario italiano habría fijado sus ojos en otra latina, específicamente en una proveniente de Venezuela, país que comparte el delicioso platillo con Colombia.

Como suele suceder en la vida de los influencers, las noticia de un nuevo amor llegó a la opinión pública gracias a un posteo de Instagram en el que Gianluca aparece junto a la hermosa modelo.

¡¿Quién es?!

Su nombre es Sharon Fonseca.

60’s sidecar italian style around Miami beach with Sharon.. @sharfonseca 🌹 #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


“Estilo italiano de sidecar de los 60 alrededor de la playa de Miami con Sharon…”, escribió la mediática estrella en una foto donde se le ve a bordo de una motocicleta junto a la venezolana mientras le toma sutilmente de la mano.

Por su parte, Sharon también llevó una feliz captura a su Instagram y escribió: “Cuando en Miami” podríamos andar como en los 60s con @gianlucavacchi”

“When in Miami” we could ride like in the 60’s🛵with @gianlucavacchi 🌹

Una publicación compartida por Sharon Fonseca🌹⚡️ (@sharfonseca) el

 

 

La joven es representada por la prestigiosa agencia DAS Models Journalist & Co, e igualmente es creadora de la marca accesorios llamada Omkara.

¿Cuando debutará con los particulares bailes de Gianluca?

“No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos, muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, habría asegurado Vacchi a la periodista La Negra Candela en su momento para hacer pública su ruptura de la ex reina de belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios