Todo indica que ya hubo una reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber, pero no sólo eso, sino que también parece que la relación pasó a otro nivel, pues los jóvenes artistas habrían decidio vivir juntos.
Nos enteramos que la distancia era el principal problema de la pareja y parece ser que Selena quiere solucionar esa situación, por lo que decidió comprar una casa para vivir con Justin, la cual costó cerca de 54 millones de pesos, y es que para ella el amor no tiene precio.
Fuentes cercanas a la actriz afirman que Selena se ve muy feliz, y que ha superado los malos momentos que sufrió antes y durante la separación de Justin.
Por su parte, Selena publicó en Instagram una imagen donde aparece luciendo un hermoso anillo de compromiso, lo que ha provocado que se generen rumores sobre posibles planes de boda entre los cantantes.
Sin embargo, hay quienes siguen sin ver con buenos ojos esta relación, pues los padres de la joven no están de acuerdo con la conducta del ídolo juvenil, pues consideran que es una muy mala influencia para Selena.
Fuente: tvnotas.com.mx