fbpx

Entretenimiento

George Clooney ya no le interesa el cine.

El actor George Clooney, visto por última vez en la pantalla grande en “Money Monster” el año pasado, dice que no hay muchos roles ahora que lo impulsen a hacer cine.
Él dice que se necesitaría un guión emocionante para él para formar parte de una nueva película, informa femalefirst.co.uk.

“Mira, actué durante mucho tiempo y, ya sabes, tengo 56 años. A mi edad no soy el tipo que conquista a la chica … No debería ser el tipo que se lleva a la chica. Pero, mira, si alguien me ofreciera un papel como a Paul Newman en ‘El veredicto’, yo aceptaría. Pero no hay tantos como ese “, dijo Clooney a la revista The Sunday Times Culture.

Actuar solía ser la forma en que pagaba el alquiler, pero vendí una compañía de tequila por mil millones de dólares. No necesito dinero”, agregó la estrella de 56 años.

Clooney recibió US$ 50,000 por escribir, producir y dirigir su última película, “Suburbicon”. Está enfocado en impulsar proyectos en los que cree que es más importante la creatividad que el dinero.

“Tengo dinero, así que puedo pelear para hacer las películas que quiero hacer. Si miran en qué he estado en los últimos 15 años, la mayoría no se iban a hacer si no se sacrificaban las ganancias. (Brad) Pitt también está haciendo eso. Brad lo hace, y ese es un buen uso de la celebridad”, señaló.

Clooney agregó: “Ganaré dinero de otras maneras si es necesario. Solía ​​hacer anuncios de café”.

 

Fuente: La Botana