fbpx

Farandula

¿El grupo colegial de High School Musical estará de regreso?

Wildcats, respiren profundo y traten de procesar esto: Los Golden Globes 2018 por poco nos brindan un muy incómodo reencuentro de Hight School Musical. Pero al menos podemos ver cómo hubiese sido.

Este sábado, casi una semana después de la ceremonia, Ashley Tisdalepublicó una foto que alguien retocó de manera experta para unirla a Zac Efron y a Vanessa Hudgens (su ex coestrella y ex novia) en la alfombra roja del evento.

“Tuvimos una genial reunión (el photoshop es demasiado real)”, escribió Tisdale.

Pero lo cierto es que esta reunión, o mini reunión, pudo haber sucedido en la vida real el pasado domingo.

Efron fue el único de los tres que caminó por la alfombra roja de los Golden Globes, ya que fue presentador, y la foto retocada lo muestra ahí. La ceremonia se realizó en el Beverly Hilton Hotel.

Hudgens y Tisdale no estuvieron muy lejos.

La ex de Efron fue fotografiada con su novio, Austin Butler en la fiesta de los Golden Globes de Warner Bros., que se realizó en el Oasis Courtyard del Beverly Hilton. Su imagen en el montaje es tomada de una foto de ella y su novio en ese festejo.

Efron y Hudgens se conocieron en 2005 en el set de High School Musicalde Disney Channel, donde interpretaron a la pareja compuesta por Troy y Gabriella, y salieron por cuatro años antes de terminar en 2010. Ella y Butler comenzaron a salir un año después.

La imagen de Tisdale en el montaje es tomada de una foto de ella y su esposo Christopher French en la fiesta de los Golden Globes de Amazon Studio, que se realizó en el Stardust Ballroom del Beverly Hilton.

Ella y Hudgens son buenas amigas. Hace dos años, ellas y otros miembros del elenco se reunieron en persona para un especial por el aniversario Nº 10 de High School Musical, donde se presentó un video mensaje de Efron.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E!