La noche de furia en la que el actor prometió vengarse del poderoso productor de Hollywood.
Fue durante una premiere. En Broadway, Nueva York. Se estrenaba una de las obras más maravillosas: Hamlet. Año: 1995. Muchos de los fotógrafos se deleitaron al ver a la pareja, pero notaron que estaban serios. Demasiado serios. Ellos, que siempre sonreían, no podían disimular un enojo.
«¡Si vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!«, fue el alarido que el protagonista de Seven le gritó a Weinstein, de quien durante años se supo que era un acosador serial pero a quien nadie en la industria cinematográfica de los Estados Unidos se animaba a denunciar. Debieron pasar más de 20 años hasta que todo se conociera. La revelación la hizo en el programa The Howard Stern Show.
Paltrow ya había explicado en una entrevista dada al diario The New York Times que también había sido víctima de la red de acoso del productor. Pero jamás había dado detalles respecto de cómo fue la noche en que Pitt tuvo oportunidad de poner en su lugar a Weinstein sin temer las represalias que pudiera tener sobre su trabajo.
En una crónica del 4 de mayo de 1995 que hacía referencia a la gala de presentación de la obra, el columnista George Rush del diario Daily News, notó que algo no estaba bien con la pareja y los describió como «particularmente tímidos«. Lo que no supo, o no quiso contar el editorialista, era qué había sucedido allí dentro.
Ahora, se espera que Pitt produzca una película en la que contará detalles de todos los abusos -o los que salieron a la luz- que cometió Weinstein durante su reinado en Hollywood.
Fuente: Infobae