fbpx

Farandula

«Ha llegado el momento de partir», Mayra Montaño

Mayra Montaño dice adiós a la televisión ecuatoriana. «La bombón» se despide este lunes 15 de agosto de 2022 de TC Televisión, canal que le abrió las puertas hace exactamente un año, el 16 de agosto de 2021. La extrovertida presentadora estuvo al frente del noticiero «Despiértc» en dos horarios.

«La bombón» renunció a RTS donde estuvo en «El despertar de la noticia» hasta el 6 de agosto de 2021. Desde entonces volcó toda su energía a su nuevo espacio donde hizo dupla en un principio con Mauricio Ayora “Caterva” y Ángel Bone “El Gitano”.

«Ha llegado el momento de partir de uno de los espacios más queridos y respetados para mi ‘La televisión'», expresó Mayra Montaño en un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En el mismo texto admitió que «la despedida es dura» pero que se va tranquila a cumplir nuevas metas y nuevos proyectos «para servir a mi pueblo, mi gente».

«Esto no es un adiós, es sencillamente un hasta luego y Dios tiene el timón de mi barco», expresó la conductora quien ahora se dedicará cien por ciento a la política.

En el post se despidió con palabras de agradecimiento y anunció que este lunes sería su última aparición como presentadora de televisión. Aprovechó para perdile a sus seguidores disfrutar de este momento.

Fuente: https://quenoticias.com/entretenimiento/mayra-montano-deja-la-television/