La limpieza personal es de gran importancia para cuidar tu salud. Sin duda algunos unos buenos hábitos de higiene harán la diferencia en tu cuerpo.
De acuerdo con un estudio publicado en la revista Psychoneuroendocrinology, practicar meditación yóguica durante 12 minutos diarios disminuye el estrés, ya que reduce la respuesta inflamatoria del sistema inmunológico.
Cepilla tus dientes. Lo primero que debes hacer al levantarte es lavarte los dientes, procurando cepillar muy bien la lengua, en la tradición yogui hay un utensilio especial para limpiar la lengua, pero hoy en día el cepillo de dientes es una buena opción, a pesar de que se pueden conseguir estos limpiadores en el mercado.
Al limpiar la lengua quedas libre de bacterias y puedes continuar con el siguiente paso.
Más agua. Toma agua natural al tiempo y en ayunas. Después de haber lavado tu boca sentirás una frescura incomparable, pero además es muy importante hidratarte a esta hora.
Limpia tu nariz. Después de lavar los dientes en ocasiones puedes sentir la necesidad de hacerlo, ya que la boca y los conductos nasales están conectados. Al lavar la lengua y toser la mucosidad emerge y es necesario desecharla.
Fuente: salud180.com