fbpx

Entretenimiento

Hailey Bieber con problemas en la piel a causa de los anticonceptivos

Justin Bieber, Hailey Baldwin

La modelo, Hailey Baldwin comenzó a desarrollar problemas de la piel porque sus hormonas estaban “un poco fuera de balance”.

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, dice que comenzó a desarrollar problemas de la piel a partir del uso de anticonceptivos, porque sus hormonas estaban “un poco fuera de balance”.

Hailey estaba hablando sobre sus problemas de belleza en su serie de Facebook “The Biebers On Watch”, donde habló sobre cómo los medicamentos anticonceptivos le causaron problemas, informa aceshowbiz.com.

“Comencé a tener un poco de acné por causa de mi DIU (dispositivo intrauterino) porque nunca había estado tomando anticonceptivos antes, así que mis hormonas estaban un poco fuera de balance”, dijo Hailey.

La modelo dijo que nunca antes había experimentado problemas en la piel: “Nunca había experimentado un acné como ese, o granos como esos antes”.

Justin también habló sobre sus problemas de piel en el episodio.

“Siento que cada vez que tengo granos, es en el peor momento: tengo que hacer una nueva actuación o ir al ‘The Ellen DeGeneres Show’ y no tuve un gran grano por mucho tiempo y luego voy a tener uno enorme aquí en mi nariz … Estos vuelven por los niveles de estrés “, dijo.

 

 

 

Fuente: La Botana