fbpx

Farandula

Halle Berry presumió su six-pack de acero, a sus 53 años

53 años no son nada cuando se tienen las metas claras, y eso lo sabe muy bien Halle Berry, quien, este viernes, presumió orgullosa de su más reciente logro: conseguir un fabuloso six-pack de acero.

«¡Feliz #ViernesFitness a todos! No hay mejor sensación que ponerse una meta y acabar con ella», comenzó diciendo la actriz ganadora del Oscar en su más reciente post de Instagram.

«¿Uno de mis objetivos para la película «Bruised»? Abs bien tonificados. ¿Y hoy? ¡Finalmente los conseguí y se siente increíble!», agregó junto a una foto que se tomó en el gym y en la que se levanta el top para que el mundo entero puedo apreciar los resultados de su esfuerzo.

Con el torso bañado en sudor, Halle luce los nuevos cuadritos de su esbelta silueta y, de paso, enamora a millones de personas en la red social.

 

Halle Berry protagonizará «Bruised», un drama sobre una luchadora de la MMA deshonrada, que se hace llamar Jackie «Justice». En la historia, Manny, un niño de 6 años que Jackie abandonó cuando nació, regresa a la vida de la deportista, y ella tiene que conquistar sus propios demonios y enfrentarse a una de las estrellas en ascenso más feroces del mundo.

Para poder lucir realmente atlética, Halle se entregó en cuerpo y alma al entrenamiento, de la mano de su coach, Bar Malik.

«En este #FitnessFriday, los aliento a todos a establecer su objetivo», menciona Halle en su post motivacional, y agrega, «¿Cuál es su meta fitness? Establezcan su objetivo más alto de lo que piensen, compartan la meta y los comentarios y aférrense a ello. El trabajo no será fácil, ¿pero valdrá la pena? Cada maldito segundo lo valdrá».

A través de sus Stories, Berry mostró algunas imágenes de su dura rutina en el gimnasio, que incluye mucho trabajo con una pera rusa, combinando sentadillas y desplantes con levantamientos y balanceos de la herramienta.

«Si yo puedo hacerlo… tú puedes hacerlo», agregó la famosa sobre un par de imágenes en secuencia, que muestran otra parte de su workout, así como otro ángulo de su musculoso torso.

Halle Berry en el gym

Foto: Instagram/halleberry

La publicación de Halle Berry llamó la atención incluso de Pearl Gonzalez, experta en artes marciales mixtas, quien comentó, «¡Sí! Te ves maravillosa #Reina #MetasDeVida». Además, el actor Michael B. Jordan, quien dio vida en el cine a Adonis Creed, hijo del boxeador ficticio Apollo Creed, en «Creed», expresó, «¡Beneficios!».

Halle Berry en el gym

Foto: Instagram/halleberry

Hace justamente una semana, Halle publicó otro post relacionado con su preparación para «Bruised». Según explicó, este filme le permitió conocer a grandes personas, atletas profesionales y entrenadores que empujaron a su «guerrera interior» a nuevos lugares que ella nunca imaginó.

La estrella de Hollywood siempre ha dejado en claro que es amante del acondicionamiento físico y que le gusta experimentar con nuevas disciplinas. Ante de verla con guantes de boxeo, la hemos visto, por ejemplo, estirando sus músculos con posturas de yoga.

Con ese cuerpazo, Halle se siente muy confiada de mostrarse incluso con muy poca ropa, tal y como lo hizo recientemente en otro post en el que se observa su torso topless, en el reflejo de una gran ventana.