fbpx

Entretenimiento

Harry, Meghan y el bebé Archie vieron por Zoom a la Reina Elizabeth

Duques de Sussex, Reina Elizabeth

Como ahora los duques de Sussex, viven en Los Ángeles, tuvieron que hacer una videollamada con la reina para desearle un feliz cumpleaños.

El príncipe Harry, Meghan Markle y el bebé Archie mantuvieron una videollamada con la reina para desearle un feliz cumpleaños, solo días después de una “discusión vaga” con ella sobre sus planes de boicotear los periódicos más populares de Gran Bretaña.

El duque y la duquesa de Sussex, que están a miles de kilómetros de distancia y viven en Los Ángeles después de renunciar como miembros de la realeza, hablaron con la monarca, quien celebra la ocasión en el Castillo de Windsor, lejos de su familia, mientras el país está en cuarentena.

Archie, que cumple un año en quince días, estaba con sus padres cuando le desearon un feliz cumpleaños justo antes de la hora del té.

Harry y Meghan no publicaron un homenaje público a la reina en su cuenta oficial de Instagram SussexRoyal, que ha estado inactiva durante tres semanas.

Los informes de ayer dijeron que la Reina debía tener una llamada de Zoom con la familia real, pero hoy el Palacio se negó a confirmar quién estaba en la llamada y agregó que cualquier llamada entre la familia sería “privada”.

Esto se produce pocos días después de que la pareja decidiera retirar todas las formas de cooperación con las publicaciones más populares del país.

Una fuente le dijo al Times que el Príncipe Harry llamó a la Reina desde su nuevo hogar en Los Ángeles el fin de semana para discutir sus planes, pero “no entró en detalles específicos”.

El príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Charles rindieron homenajes a Su Majestad hoy, ahora que tiene 94 años y celebra un cumpleaños no convencional en una cuarentena.

Fuente: La Botana