fbpx

Farandula

Harry y Meghan se despiden con último mensaje como miembros de la realeza

Meghan Markle, Principe Harry

Los Duques de Sussex agradecieron en Instagram el apoyo que han recibido de toda la comunidad…

A través de su última publicación en Instagram, despidiéndose como miembros de la realeza británica, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, agradecieron el apoyo de toda la comunidad a lo largo de su jornada.

Con la promesa de continuar trabajando juntos para encontrar una mejor manera de ayudar a los necesitados y hacer del mundo un lugar mejor, dijeron:

“Como todos podemos sentir, el mundo ahora se ve extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y en primera línea: juntos podemos elevarnos para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa.

Lo más importante ahora es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones a los muchos problemas que han surgido como resultado de esta pandemia.

Como todos hemos descubierto el papel que debemos desempeñar en este cambio global y en los hábitos, nos estamos enfocando en este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor.

Aunque es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa.

Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien del mundo. Esperamos volver a conectarnos con ustedes pronto. ¡Ustedes son geniales!

Hasta entonces, cuidense bien y a los demás.

Harry y Meghan “.

La pareja, que tiene un hijo de 10 meses, Archie, se mudó del Reino Unido a la isla de Vancouver en Canadá, pero ahora se ha establecido en Los Angeles para estar más cerca de la madre de Meghan, Doria Ragland.

Harry y Meghan también hicieron tratos de ‘seguridad privada’ después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistiera en que los contribuyentes estadounidenses no pagarían su factura de seguridad después de la mudanza.

Un portavoz dijo: “El duque y la duquesa no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad privada”.

 

Fuente: La Botana