Cargando
.

Lee la revista aquí

Harry Styles rindió tributo a las víctimas del ataque terrorista de Manchester

Este fue un momento muy emotivo para muchos.

Ya han pasado 11 meses desde que 22 personas fueron asesinadas después de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena en Mánchester, Inglaterra.

Este lunes, Harry Styles tomó el escenario en el Manchester Arena y se aseguró de rendirle un tributo a aquellos que perdieron la vida en la mortal explosión con un sentido cover de la popular balada de Ariana, Just a Little Bit of Your Heart.

Harry, quien creció a las afueras de Mánchester, le dijo a la audiencia, «La canción que cantaré a continuación, la escribí hace algunos años, y se la di a una cantante llamada Ariana Grande. Ella la cantó varias veces, y ahora haremos nuestra versión para ustedes. Y si pueden encontrar alguna manera de unirse, por favor háganlo. Estoy con ustedes, Mánchester… y gracias por pasar algo de tiempo con nosotros».

El miembro de One Direction luego presentó una versión más tranquila del éxito.

Entertainment Weekly reportó que el cantante de Sign of the Times ha estado cubriendo este hit a lo largo de su gira solista, pero la decisión de presentarlo en este show definitivamente tuvo mucho significado dadas las circunstancias.

El 22 de mayo de 2017, hubo un ataque terrorista poco después de un concierto de Grande, que dejó 22 personas sin vida y al menos más de 50 heridos.

En un comunicado publicado por la Policía de Gran Mánchester en ese entonces, los oficiales compartieron, «Esto actualmente está siendo tratado como un ataque terrorista hasta que la policía sepa lo contrario».

En febrero, Scooter Braun, el manager de Ariana Grande, admitió que la cantante estaba tan traumatizada que él no estaba seguro de que ella pudiese cantar sus canciones de nuevo.

«Cuando supo que sus fans habían muerto, ella estuvo muy mal», recordó Braun. «Es decir, ella lloró por días. No había nada que nos detuviera. Ella sintió cada dolor. Cada rostro que anunciaron, cada nombre, ella los escribió en su manga, como cada emoción, porque así es ella».

Aunque Braun estaba preocupado por el futuro, la cantante logró salir adelante.

Ariana lideró el concierto benéfico One Love para las víctimas y también se negó a cancelar su tour. Ella dijo que rendirse no era una opción.

«Creo que no he vivido algo tan traumático como lo que hemos vivido. Así que… una gira puede ser demasiado», dijo sobre su tour. «Cancelarlo e irnos a casa no era una opción. El mensaje del show era muy importante. Para el equipo y todos los involucrados, se convirtió en algo más que un show para nosotros. Estamos realmente agradecidos de estar aquí y estamos realmente agradecidos por este show».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!