Cargando
.

Lee la revista aquí

Harry Styles vivió en un ático por 2 años ¿Porqué lo decidió así?

Pudiendo vivir en su propia mansión, el ex 1D prefirió no hacerlo.

Harry Styles aparentemente es el invitado ideal de una casa.

En un panel de TCA del pasado domingo en la noche, Ben Winston, el productor ejecutivo de la serie de CBS, Happy Together, divulgó cómo la ex estrella de One Direction fue su invitado en su casa de Londres. La editora de televisión para Variety, Danielle Turchiano, tuiteó los detalles sobre el ex compañero de cuarto de Winston. De acuerdo con Turchiano, Styles vivió en el ático de Winston durante 18 meses. Parece que Styles ni se hizo notar durante su estadía. «Nadie sabía que él estaba ahí», escribió Turchiano.

Que Styles se haya quedado en el ático de Winston fue una fuente de inspiración para ambos. «[Styles] dijo que haber vivido en un ambiente tranquilo, ‘aburrido’, y familiar lo ayudó mientras vivía una época loca de su vida, así como inspiró a Wilson para desarrollar #HappyTogether», tuiteó Turchiano.

Seguramente después de unos meses, Styles encontró acogedor el ático de Winston, pero hay otra importante razón por la que el cantante de Sign of the Times se quedó allí tanto tiempo. «Prefería vivir en una unidad familiar en vez de solo en una mansión». Aparentemente, de acuerdo con Turchiano, «él cree que cualquiera podría entender esa situación».

La situación de vivienda de Styles fue la chispa que encendió la idea de la comedia de Winston. Happy Together es un show sobre un matrimonio que recibe una sorpresa en su puerta: una famosa estrella pop. CBS describe los personajes de Happy Together como una pareja suburbana, quienes «se reconectan con su juventud cuando una joven estrella pop atraída por su muy común estilo de vida suburbano inesperadamente se muda con ellos». ¿Suena conocido?

Harry Styles

Rolling Stone trató el tema del hospedaje de Styles y Winston en una entrevista de 2017. Styles se mudó con Winston después de que vendiera su casa en el norte de Londres y se interesara en comprar una propiedad cerca de Winston en el boscoso vecindario londinense de Hampstead Heath. Cuando, dos semanas después, no compró la casa, Styles se convirtió en una presencia más permanente en el hogar de Winston. El estilo de vida de Winston ayudó a Styles en una «época loca de su vida». De acuerdo con Rolling Stones, «El estilo de vida judío ortodoxo de los Winston, con un fuerte énfasis familiar, lo ayudó a mantener la cordura».

La humilde morada de Styles también se reflejó en su personalidad. Winston le contó a Rolling Stones, «Actuaba como si no hubiese regresado de presentarse frente a 80 mil personas tres noches seguidas en Río de Janeiro».

Winston acudió a Twitter para aclarar las cosas sobre Happy Together y Harry Styles: «A pesar de que Harry y yo produciremos este show juntos, está basado libremente en nuestra experiencia de vivienda. ¡Ningún personaje ni ninguna historia estarán basadas en nada real!».

¡Desearíamos haber tenido la suerte de Winston con respecto a su compañero de cuarto!

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!