fbpx

Farandula

«Hechizada» la reconocida serie de los 60 tendrá remake

¡Se viene el remake de Hechizada!

Desde hace un tiempo, traer al recuerdo las series que fueron un éxito años atrás al parecer está de moda. Solo basta ver las ficciones que están a punto de estrenarse en la televisión. Esta vez, una de las historias que está para volver a las pantallas es la de Hechizada. Aquí más información. 

El portal Deadline informó que la cadena estadounidense ABC Studios ha sido autorizada para producir el piloto de la afamada serie cómica de los años 60.

Entre la poca información que se tiene sobre la ficción, se indicó que el guion estará a cargo del creador de Black-ish, Kenya Barris y la guionista del mismo programa, Yamara Taylor. Este será el último proyecto de Barris para ABC antes de irse a Netflix

El reboot de Hechizada contará la vida de la bruja Samantha Stephens, madre soltera afroestadounidense que buscará lidiar con su día a día junto a la magia. Ella se casa con Darrin, un mortal que trabaja como ejecutivo publicitario. La trama, como muchos recordarán, se centra en que sus poderes y su familia siempre terminan obstaculizando sus esfuerzos por llevar una vida normal de ama de casa. 

La serie original fue protagonizada por Elizabeth Montgomery. Sus ocho temporadas fueron emitidas de 1964 a 1972 por ABC, que ya había intentado revivir Hechizada en el 2014. 

Fuente: La República