Entretenimiento

Heidi Klum se comprometió con su novio de 16 años de diferencia

La diferencia de edades de 16 años no fue un factor para dudar sobre su amor.

Heidi Klum no tuvo que esperar a Navidad para abrir regalos y recibir sorpresas, porque en la víspera presumió en su cuenta de Instagram que pronto volverá a cambiar su estado civil.

La modelo de origen alemán compartió la noticia en sus redes sociales después del medio día del 24 de diciembre junto al anillo de compromiso que le dio su novio Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel.

“Dije sí”, escribió la ex presentadora del reality show sobre diseñadores de moda “Project Runway”, junto a la imagen donde se ve sonriendo con su pareja y la sortija en primer plano, protagonizando la feliz noticia.

La pedida de mano ocurrió en uno de los parques de atracciones de Disneylandia. En el viaje estuvieron acompañados por Bill, el hermano inseparable del futuro esposo de Klum.

Los 16 años de diferencia no fueron un factor para dudar de su amor, pues la modelo de 45 años y el guitarrista de 29 han hecho clic desde el primer instante cuando se conocieron y comenzaron a salir en marzo de este año.

En entrevista con la revista InStyle, Klum dijo que ni siquiera piensa en la edad. “Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello. Ese el el único momento en el que mi edad parece que se refleja en mi cara y tengo que dar explicaciones. Si no, no pienso demasiado en ello”.

La pareja se ha caracterizado por la pasión que desbordan fuera y delante de las cámaras. Fueron captados entre besos y sensualidad mientras disfrutaban de una alberca, pero también se han convertido en cómplices.

Para la reciente fiesta de Halloween de Heidi Klum, que cada año organiza con disfraces extravagantes, Tom y ella llegaron caracterizados como “Shrek” y “Fiona”.

Heidi y su novio Tom comparten el mismo sentido del humor (Foto: AFP)

Heidi y su novio Tom comparten el mismo sentido del humor (Foto: AFP)

Será la tercera boda para Heidi

De 1997 a 2002 estuvo casada con su estilista Rin Pipino. Después tuvo un romance con Flavio Briatore, el ex director deportivo Renault de la Fórmula 1, de quien quedó embarazada. Así nació Helene en 2004, pero nunca fue reconocida por el padre.

Sin embargo, la pequeña fue adoptada por el segundo esposo de su madre, el cantante Seal. Ese matrimonio duró de 2005 al 2012, y tuvieron tres hijos biológicos, Henry, Johan y Lou.

Fuente: Infobae