fbpx

Farandula

“Hemos tomado la difícil decisión…”, comunicado de Tyrese Gibson y Samantha Lee

Este 29 de diciembre, Tyrese Gibson y su esposa Samantha Lee Gibson compartieron un emotivo comunicado, anunciando su separación.

Antes de finalizar el 2020, Tyrese Gibson y Samantha Lee Gibson han elegido tomar caminos separados.

El actor de la saga ‘Fast & Furious’ usó las redes sociales para anunciar la separación de su esposa, luego de estar casados durante cuatro años.

“Hemos decidido hacer una declaración de un desarrollo doloroso y significativo en nuestras vidas. Después de mucho pensamiento, consideración y oración, lamentablemente hemos tomado la difícil decisión de separarnos y divorciarnos oficialmente”, dice al inicio el comunicado conjunto. 

“Nuestra intención es seguir siendo los mejores amigos y copadres fuertes”, agrega el escrito, pues Tyrese y Samantha, quienes se casaron en el Día de San Valentín de 2017, tienen una hija en común, de dos años, llamada Soraya.

La separación de la pareja se da en los mejores términos, pues ambos reconocen que entre ellos han existido muchas cosas positivas.

“Nos sentimos increíblemente bendecidos de habernos encontrado y profundamente agradecidos por los 4 años que hemos estado casados”, continuó la declaración del dúo. “Nuestro viaje juntos ha sido un viaje de altibajos, pero es un viaje que ninguno de nosotros hubiera elegido emprender con nadie más”.

Además, los padres de la pequeña Soraya señalaron que todavía sienten mucho amor y respeto el uno por el otro.

“Ambos hemos crecido enormemente dentro de esta relación; hemos compartido tantos hermosos recuerdos y momentos, y también esperamos ver el asombroso futuro que tenemos por delante individualmente”, señaló su declaración. “Como si 2020 no hubiera sido ya extremadamente agotador y desafiante para todos nosotros, queríamos hablar mutuamente sobre esto ahora para mantener esta energía en 2020 y no llevar esta energía a 2021”.

Al final del escrito que publicaron en la cuenta de Instagram de Tyrese, la pareja hizo una petición: “Realmente apreciaríamos sus más sinceras oraciones y respetaríamos nuestra privacidad en este momento mientras lidiamos con la realidad de donde estamos”.

Luego de publicar el comunicado conjunto, Tyrese compartió otro mensaje en su perfil social, que acompaña a un video que muestra momentos íntimos de su relación con Samantha.

“Mi corazón está tan lleno porque me has bendecido con 5 años de magia… Samantha Gibson, te debo todo”, se puede leer en Instagram. “Soy un mejor hombre de Dios, amigo y padre gracias a ti… Oro para que dejemos la puerta abierta porque el Dios al que servimos es un movedor de montañas y puede crear una salida…”.

El mensaje está dirigido a quien llamó cariñosamente “boobie bubby”, y está firmado con estas palabras: “tu eterno esposo, King Gibson”.

Además de Soraya, Tyrese también es padre de Shayla, de 13 años, a quien comparte con su exesposa Norma Mitchell.

Fuente:https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/actor-de-fast-furious-se-separa-de-su-esposa-tras-4-anos-de-matrimonio-tmna3856330

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Publicidad Mariela TV