Cargando
.

Lee la revista aquí

Hermano de Meghan Markle ingresa a programa de rehabilitación

Thomas Markle Jr. deberá completar el programa de un año para deshacerse de un cargo penal que lo llevaría a prisión.

 

Thomas Markle Jr., el medio hermano de Meghan Markle, ha ingresado a un programa de tratamiento de un año luego de su reciente arresto por conducir en estado de ebriedad.

Thomas fue detenido por la Policía Estatal de Oregon en enero después de luchar para completar una prueba de sobriedad, mientras que una prueba de aliento también demostró que estaba muy por encima del límite legal. 

El hombre de 52 años fue trasladado a un centro de rehabilitación, y ahora las autoridades le han permitido inscribirse en un programa para desechar el cargo penal por DUI (manejar bajo intoxicación moderada).

Bajo ese acuerdo, se le pedirá que pague una multa (en su caso fue de US$ 700), asista a un programa de tratamiento o acción sobre seguridad de alcohol y drogas, o ambos, no usar alcohol o drogas, y cumplir con lo que requieran los demás términos y condiciones de la ciudad o del Estado. Si, al término del período – por lo general un año – Thomas ha cumplido todos los requisitos del contrato, el cargo será eliminado de sus registros.

De acuerdo con el sitio TMZ, Thomas ingresó al programa el mes pasado y, como parte de los términos y condiciones, debe asistir a un panel de impacto para víctimas para conocer los peligros del DUI y tener un dispositivo de bloqueo de encendido instalado en su vehículo, evitando que arranque el motor si está por encima del límite legal.

Fuente: La Botana