Lo más sonado

Hija de “El Chapo” Guzmán lanzará línea de moda inspirada en su padre

Alejandrina, una de las 10 hijas del famoso narcotraficante, prepara una novedosa línea de moda inspirada en su padre.

La vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán ya ha servido de inspiración para varias películas y programas de televisión, y ahora también es una línea de moda.

Una de las 10 hijas conocidas de Guzmán, Alejandrina Gisselle Guzmán, decidió capitalizar el brutal legado de su padre con su propia marca de ropa.

En 2016, Alejandrina intentó registrar marcas registradas para “El Chapo” y “El Chapo Guzmán”. Desde entonces, la mujer de 37 años comenzó a promocionar su nueva marca, “El Chapo 701”, inspirada en el famoso líder de Cartel de Sinaloa, informa PageSix.com.

Aunque actualmente no hay productos en venta, la hija del narcotraficante ya ha lanzado un sitio web oficial y cuentas de redes sociales para la marca, con una amplia gama de imágenes de stock de productos potenciales.

Los productos futuros incluyen todo tipo de ropa, desde jeans hasta trajes a medida, así como también licores, joyas, calzado y artículos de papel.

El sitio describe a la marca como “una leyenda viva con una esencia revolucionaria” y al líder como “un humilde vendedor de naranjas con muchos objetivos y una gran ambición”.

Fuente: La Botana