Entretenimiento

Hija de Stan Lee critica a Marvel/Disney por caso Spider-Man

JC Lee asegura que tanto Marvel como Disney solo buscan las ganancias sin pensar en el legado de su padre.

La hija de la fallecida leyenda del cómic Stan Lee critica a los jefes de Marvel y Disney, luego de una batalla por los derechos de Spider-Man.

Los ejecutivos de Sony salieron de un acuerdo con sus rivales de estudio a principios de esta semana después de que las conversaciones sobre el futuro de las películas de Spider-Man se desmoronaron.

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”, le dijo JC Lee a TMZ. “Ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.

Ella también alega que nadie en Marvel o Disney se acercó a ella ni a la familia después de la muerte de Lee en diciembre.

“Desde el primer día … nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia”, agrega. “Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

Fuente: labotana.com