Cargando
.

Lee la revista aquí

El hijo de PABLO ESCOBAR revela los secretos de su padre

Sebastián Marroquín es su nombre legal, pero en su interior siempre será Juan Pablo Escobar. El hijo del narcotraficante más famoso del mundo tiene diversas identidades, sin embargo ninguna lo define. Sus actos, en cambio, sí. Tras la muerte de su padre, eligió el camino de la paz, abandonó el mundo narco y emprendió un recorrido de reconciliación con sus enemigos.

En una entrevista exclusiva, el hijo de Pablo Escobar habló de todo: la relación con su padre, los últimos días junto a él en Medellín, la búsqueda por desenterrar los misterios detrás de su figura, su opinión sobre la legalización de las drogas y sus reflexiones sobre la popularidad y el mito alrededor del narco más buscado de Colombia.

De las fiestas y excentricidades del hombre más poderoso de Colombia, a la soledad de sus últimos años, prófugo y abandonado por sus socios y amigos. Un mano a mano imperdible con un protagonista que vivió en carne propia el auge y caída del narcotraficante más famoso del mundo. ¡Miralo acá!

Además, realzó polémicas declaraciones, asegurando que su padre trabajaba para la CIA, que el ex-Presidente George Bush (padre) estaba involucrado en el negocio del narcotráfico y del dinero que le ofreció el país del norte para inculpar a otras personas a cambio de visas.

También acusó a las series El patrón del mal y a Narcos de hacerle un gran daño a la sociedad al glorificar la vida de su padre y reveló intimidades sobre sus días junto a Pablo Escobar.

Sobre Juan Pablo Escobar

Nacido en 1977, Marroquín lideró el esfuerzo de diálogo y perdón con hijos de las víctimas de la violencia narcoterrorista ejercida por su padre. En 2010, protagonizó el documental «Pecados de mi padre», múltiples veces premiado y reconocido por las Naciones Unidas.

Pablo Escobar: Infraganti es el último trabajo del autor, en el que recorre medio país y entrevista a personajes del bajo mundo con la idea de redescubrir a su padre, revelando secretos y misterios sobre el oscuro mundo en que se movió Pablo Escobar.

 

Fuente: Vix