Entretenimiento

Hijos de Jennifer López son víctimas de crueles comentarios por su físico

La cantante compartió una foto reciente de sus mellizos, pero lamentablemente los tacharon de ser “lo millonarios más feos”.

 

Desde que nacieron, Maximilian y Emme han tenido que soportar el vivir bajo el acecho de los periodistas y esto por la fama de sus papás: Jennifer López y Marc Anthony.

Incluso Max se ha portado frío y serio cuando tiene cámaras delante de él, prueba de ello fueron los premios MTV VMAs 2018, pues a cada escondía su rostro cuando los camarógrafos se acercaban.

Ahora los mellizos han sido víctima de crueles comentarios en las redes sociales por una foto que subió JLo y que replicó El Gordo y La Flaca.

Jennifer López
Twitter

En plena celebración de la Pascua, los hermanos aparecen deseando felicidad por dicha fiesta, pero los tacharon de ser “los millonarios más feos”.

LAS REACCIONES

Lamentablemente algunos de los comentarios que se publicaron ante dicho post dejaron mucho qué desear ya que varios volvieron a realizar comentarios despectivos en torno a Emme y Max haciendo hincapié en su apariencia física.

Además, hubieron varias comparaciones porque incluso se mencionó que los hijos que Marc tuvo con Dayanara Torres era “mas bonitos”.

  • “Pobres niños, saludables, felices y millonarios, que sean feos no importa”
  • “Emme es igual a JLo solo que sin cirugías estéticas
  • “Esos niños tienen vejes prematura, es que la madre se ha hecho tanta cirugía plástica que los hijos parecen sus padres“, comentó una fan.
  • “Poco agraciados, pero los visten como niños y con dinero podrán mejorar mucho
  • “Feos con dinero”
  • “Feos, más lindos los de Dayanara 🤭”

Fuente: www.publinews.gt