Entretenimiento

Hijos de Michael Jackson llevan consigo restos de su padre

Prince, Paris y “Blanket” llevan en sus joyas, porciones de cenizas de su padre.

Los hijos de Michael Jackson podrían traer siempre consigo a su padre, ya que aseguran que loa 3 jóvenes guardan en joyas restos del cuerpo del famoso cantante, quien falleció en junio del 2009.

Una fuente cercana a la familia Jackson informó a Radar Online que Prince Michael 1 de 21 años, Paris de 21 y Prince Michael “Bigi” 2 conservan en joyas porciones de ceniza del rey del pop: “Sus cenizas ahora están en collares en forma de corazones rotos, como el que usó Paris en el funeral de ‘Michael’, y los envolvieron alrededor de sus muñecas mientras él yacía muerto en el ataúd”.

Se dice que una parte de las cenizas las guardan en esas joyas, mientras que el resto fue esparcido en Neverland, la finca donde habitó Michael, y que luego se señalara como el lugar en donde el cantante perpetró abusos en contra de menores.

Públicamente se colocó el cuerpo de Michael en un cofre de oro en un mausoleo de Forest Lawn Memorial Park, pero se dice que su madre Katherine decidió incinerar sus restos para librarse de los ladrones.

Fuente: La Botana