Cargando
.

Lee la revista aquí

Hijos de Tori Spelling no la reconocen al ver ‘Beverly Hills 90210’

La actriz Tori Spelling decidió un día que iba siendo hora de que sus hijos vieran la serie que la catapultó a la fama, Beverly Hills, 90210, una serie que causó furor en la década de los 90.

 

El problema fue que cuando le puso a sus hijos los episodios ellos fueron capaces de reconocer a los compañeros de reparto de su madre, como Ian Ziering o Jennie Garth, pero no a ella.

«La primera vez que se lo enseñé a mis hijos mayores fue probablemente hace cuatro o cinco años, ahora tienen 11 y 12 años y no supieron reconocerme«, dijo Spelling al programa de radio australiano 2DayFM Breakfast with Grant, Ed. & Ash.

«Estaban viendo una escena y yo les preguntaba ‘bien, ¿dónde está mamá?‘ y ellos empezaron a decir ahí está Jennie [Garth] , ahí está Ian [Ziering]», cuenta la actriz, que les preguntó «¿Y mamá?» y ellos respondieron que no la veían, así que ella acabó señalándose a sí misma para decirles qué personaje era.

Tori Spelling es una de las miembros del reparto original de la serie que participará en la nueva versión de la ficción, que se llamará BH90210.

Los hijos de Tori Spelling no la reconocieron cuando la vieron en 'Beverly Hills 90210'

La actriz Tori Spelling, a la derecha, cuando interpretaba a Donna Martin en ‘Sensación de Vivir’. 

Fuente: minuto-denoticias.blogspot.com