Toby Sheldon, un compositor de 33 años, gastó más de $ 100 mil en cirugías estéticas para que su rostro se asemejara al de Justin Bieber.
Ese afán por parecerse al cantante inició en el 2008 cuando Bieber comenzaba a escucharse en las emisoras de radio y su fama aumentaba poco a poco, al tiempo que Sheldon reafirmaba el primer pensamiento que tuvo al ver al cantante: ”Quiero ser igual a él”.
En aquél entonces Toby se encontraba luchando contra la calvicie, llevaba invertidos 8.000 dólares en trasplantes de pelo, pero no se encontraba a gusto con el resultado así que le llevó una fotografía del ídolo canadiense a su cirujano para enseñarle exactamente como quería que se viera su pelo.
Luego de tres operaciones y 21.000 dólares invertidos en conseguir el cabello que quería, Sheldon admitió al Daily Mail que tiene fobia a envejecer y por eso decidió que ese no era el momento de parar y que haciendo uso de «la encantadora cara de bebé de Justin como inspiración» ha sido capaz de reestructurar la forma de su cara para mantener una apariencia mucho más juvenil.
Luego de algunas operaciones y mucho sacrificio, este believer asegura que su transformación no ha terminado y que aún faltan algunos detalles para quedar absolutamente igual a Justin Bieber.
Fuente: La.eonline.com