fbpx

Farandula

Homenaje a José José por 50 años de trayectoria

jose_jose_homenaje-movil

Con el público de pie, integrado por reconocidos músicos y personalidades pertenecientes al mundo del espectáculo, el cantante José José recibió un homenaje de parte de Monitor Latino por sus 50 años de trayectoria musical.

Desfilaron por la alfombra de la sexta convención de Monitor Latino cantantes como Dulce María, Marco Di Mauro, Iván Garza o Diego Herrera para dar comienzo a la cena de gala que cerró el evento.

«Sólo Dios sabe lo que yo estoy sintiendo por estar rodeado de compañeros de vida y de trabajo, muchos de ellos de cincuenta años para acá, muchos de ellos ya no están pero han sido la base de mi vida profesional. Gracias por el apoyo para que la gente conozca la música maravillosa que México le ha entregado al mundo, yo no he sido más que la bocinita de tanto compositor maravilloso en nuestro idioma, el español; mi verdadera carrera ha sido la de radio porque me ha dado la oportunidad de dar a conocer las hermosísimas canciones a las que tuve acceso como de Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Álvaro Carrillo, Manuel Alejandro y tanta gente enorme que me dio la oportunidad de ser su intérprete», dijo emocionado José José al recibir un recuerdo de manos de su amigo Ricardo Rocha.

Además,  se reconoció los 45 años de carrera a Alex Lora, quien acompañado por Chela Lora agradeció a los asistentes de la Sociedad de Autores y Compositores de México la entrega en la que fue considerado un símbolo de honestidad, perseverancia, libertad de expresión y un ídolo del rock en el país.

Fuente: Eluniversal.com.mx