Tan solo faltan unos días para que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster y los integrantes de la familia real continúan dando de qué hablar. En esta ocasión fueron los duques de Sussex quienes protagonizaron un romántico momento durante un juego de básquetbol al que también asistieron celebridades como Kim Kardashian, Kris Jenner, Saint West y Adam Sandler.
El inesperado encuentro entre el príncipe Harry y Meghan Markle sucedió durante un partido que disputaron Los Lakers y Memphis Grizzlies el lunes 24 de abril en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Y es que el matrimonio no pudo pasar desapercibido en su cita romántica, pues tanto el público como miembros del staff los ubicaron rápidamente con la kiss cam.
El príncipe Harry estaba un poco distraído hablando con una persona que estaba sentado a su costado cuando notó que su rostro estaba en las grandes pantallas del recinto. En cuanto se dio cuenta de lo que estaba pasando volteó hacia la protagonista de Suits y, tras un breve intercambio de palabras, intentó darle un beso en la boca pero ella no se dejó porque aparentemente estaba muy apenada con la situación.
Ante la negativa, Meghan Markle mostró su radiante sonrisa y el príncipe Harry no pudo más que respetar la decisión de su esposa.
El tierno momento que fue grabado por las cámaras de Los Lakers se difundido a través de las redes sociales verificadas de la National Basketball League (NBA). Como era de esperarse, bastaron unos minutos para que se viralizara en diversas plataformas digitales, donde finalmente dividió opiniones entre los usuarios que han seguido de cerca la historia de los duques de Sussex.
Algunos internautas aplaudieron que el príncipe Harry y Meghan Markle acudieron al partido de basquetbol, mientras que otros pusieron sobre la mesa las declaraciones que han hecho sobre su privacidad y criticaron a la histrionisa por la postura que tuvo con su esposo cuando solo quería darle un beso.
“Buscando atención chico y su chica tímida”. “Algunas personas piensan seriamente que la privacidad significa no salir en público nunca más o ser visto en eventos públicos. ¡Guau!”. “Parte de su gira mundial de privacidad”. “¡¡¡Me encanta ver a dos de mis favoritos viendo a mi equipo favorito!!!”. “Me encanta que el príncipe Harry y la princesa estadounidense Meghan vinieran a ver a James”, fueron algunas reacciones en el post de la NBA.
El matrimonio no se ha pronunciado al respecto y el video continúa circulando en redes sociales.
El príncipe Harry asistirá a la coronación del rey Carlos III sin Meghan Markle
Desde que el hijo menor de Lady Diana tomó la decisión de abandonar sus responsabilidades como integrante de la familia real ha encabezado titulares en todo el mundo, pues no solo tomó distancia dejar el Reino Unido con su esposa y sus hijos, Archie y Lilibeth, para vivir en el continente americano, también ha lanzado fuertes declaraciones en contra del rey Carlos III, la reina consorte Camila y los príncipes de Gales, William y Kate Middleton.
Y es que tanto el libro biográfico En la sombra como la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle cedieron para Oprah cuando se mudaron a Estados Unidos, han puesto en tela de juicio a la corona británica. Todo esto ha provocado un distanciamiento entre los integrantes de la familia real, sin embargo, sus problemas personales podrían hacerse a un lado durante la coronación del rey Carlos III.