Idris Elba y su esposa Sabrina han estado en aislamiento tras ser dado positivo al coronavirus, y han permanecido sin síntomas.
El actor Idris Elba dijo que él y su esposa Sabrina están “asintomáticos” después de dar positivo por el virus COVID-19, pero aún sienten los efectos de la pandemia mundial.
“Hemos pasado el período de cuarentena, pero estamos un poco en el limbo, no podemos tomar un vuelo de regreso a casa”, dijo en un video mientras compartía su actualización de salud en Twitter el martes, informa etonline.com.
“Así que solo tenemos que quedarnos quietos un poco”.
“Aparte de eso, estamos bien y estamos tan agradecidos que creo que lo peor probablemente haya pasado”, agregó Elba, señalando que lo peor para la pareja en este momento sería tener un poco de pánico.
Estaba en el lugar a punto de comenzar la producción de una película cuando se enteró de que tenía coronavirus y ha estado en cuarentena desde entonces.
“Ambos somos buenos mentalmente, solo tratamos de mantenernos optimistas. Espero que ustedes también lo estén, manteniéndose cuerdos y sin preocuparse demasiado ni entrar en pánico ”, dijo a los fanáticos.
El actor fue una de las primeras celebridades en anunciar que había dado positivo por el virus.