Iggy Azalea se destapa para una producción
La rapera viene de vivir un 2015 muy problemático por varias situaciones de estrés que la alejaron del escenario.
Como quiere comenzar el 2016 con el pie derecho, Iggy Azalea se dejó fotografiar el topless para la revista la revista «Schön!».
En la entrevista, Iggy abrió su corazón al contar todo lo malo que había vivido en el 2015: “El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi propia vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que más nadie escriba su narrativa y lo convierta a uno en el villano. Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida”. Luego, la artista destacó: “Tenía que atravesar un colapso psicótico el año pasado. Me sentía cansada y estresada. Ahora siento que mi energía está renovada”.
Además Iggy contó como divide su tiempo en la producción de su nuevo material, Digital Distortion, y su casamiento con Nick Young. “No es que no esté emocionada por la boda, pero es que he estado tan involucrada con el disco (…). ¡Es demasiado! Tengo que tener una boda e irme de luna de miel y dar un concierto alrededor del mundo”, dijo la rapera.
Fuente:MundoTkm