fbpx

Farandula

Impactante cambio de look de la hija de Jennifer López

Desde que Jennifer López volvió a retomar su romance con Ben Affleck, muchos han salido a criticarla de manera despiadada, y es que hay quienes creen que La Diva del Bronx no le está dando buen ejemplo a sus hijos Max y Emme. 

Y es que la cantante ha sido vista comiéndose a besos a su galán en la cara de sus dos pequeños, lo que le ha valido que miles de usuarios se le vayan encima y señalen que ella no debería enseñarle eso a sus hijos, además de que aseguran que ya les ha presentado a muchas parejas. 

Sin embargo, ahora que la estrella del pop y Emme fueron captadas en las calles de Los Ángeles, no pasaron desapercibidas y hubo algo que llamó la atención de los internautas, pues luego de darse a conocer estas imágenes, muchos quedaron sorprendidos con el aspecto de la adolescente. 

Y pese a que Emme es muy pequeña, hubo quienes se metieron con su aspecto y de inmediato comenzaron a criticarla por su vestimenta, ya que señalan que hasta parece abuelita y comenzaron a comentar que esa facha no va de acuerdo con ella y que la hace ver más grande. 

Pero no sólo eso, algunos fueron más intrigosos al mencionar que la joven lucía como desconcertada, triste y que necesitaba “urgentemente un psicólogo”, palabras que dejan claro que muchos están al pendiente de cada cosa que hace JLo y su familia, aunque esta vez excedieron los límites al meterse con el atuendo de Emme y hasta con las caras que fue retratada, ¡ah, qué envidiosos salieron

Publicidad Mariela TV