El cantante sabe lo complicado que puede ser codearse con la realeza.
Si pensabas que Shawn Mendes era un simple ídolo pop más, te equivocas. Además de relacionarse con estrellas tan top como Liam Payne, caminar por la alfombra roja de la Gala del Met y protagonizar fuertes rumores de romance con Hailey Baldwin, el intérprete de Stitches también ha tenido la oportunidad de codearse con la realeza británica, específicamente con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Harry e incluso con Meghan Markle.
Su encuentro cercano con la monarca se dio a principios de este mes durante la celebración del cumpleaños 92 de la Reina, donde también participaron Sir Tom Jones, Kylie Minogue, Sting, Shaggy y más.
Tal y como lo relató recientemente, él se topó con la reina Isabel justo antes de subir al escenario y vivió un momento muy incómodo. Al verse de frente con esta leyenda de la monarquía inglesa, el intérprete de In My Blood se quedó mudo. ¿Qué sucedió? En vista de que la Reina no inició una conversación, tal y como indica el protocolo, ambos permanecieron en total silencio.
«Estoy en esta área de backstage antes de que subas al escenario… Estoy esperando ahí para subir a la tarima y la Reina caminó junto a mi», recordó.
«No se te permite hablarle a menos que ella te hable primero, así que fueron como estos 10 minutos de silencio incómodo entre la Reina y yo», dijo.
¿La Reina al menos lo vio? Mmmm… no exactamente.
«No me vio para nada. Yo miré un par de veces y pensé, ‘Probablemente no debería estar viendo'».
Pero Mendes también tuvo un encuentro incómodo con el príncipe Harry y Meghan Markle.
«Estaba caminando por los pasillos, y los veo en una habitación… Ellos están simplemente hablando… y entré con esta confianza y en el segundo en que me sintieron entrando, yo simplemente me di la vuelta», confesó.
Y agregó, «Mi cuerpo se entumeció, y yo decía como, ‘No puedo hacerlo, no puedo hacerlo’. Nunca había sido tan impactado por una estrella».
¿Lo ven? Ni a las celebridades más grandes del momento se les hace fácil entrar en contacto con la realeza. ¿Cómo lo habrá logrado Meghan desde un principio?
Fuente: E-News!