Moda

Inesperados usos del polvo traslúcido

El polvo traslúcido es un must de tu kit de maquillaje. Es el producto perfecto para sellar la base, el rubor, el corrector, etc. Además es algo que todas podemos usar, porque como no tiene color, nos ayuda a conseguir ese look natural que deseamos. Ya sea que te guste en compacto o suelto, el polvo translúcido tiene más de un solo propósito.

Párpados grasos
Si después de unas horas tus párpados lucen “sudados” o grasos, entonces el polvo translúcido es tu solución. Aplica el corrector de manera regular y séllalo con un poco de polvo traslúcido, puedes aplicar después la sombra. Este paso extra ayudará a que el producto absorba el exceso de aceites y así tus ojos lucirán mucho más despiertos y frescos.

Evita que el delineador se corra
Después de aplicar tu delineador en el párpado superior, pasa un poco de polvo encima con una brocha pequeña. Puedes repetir en el párpado inferior, así tu maquillaje durará más tiempo.

Aumenta el volumen de las pestañas
Aplica una capa de rímel y luego para un poco de polvo traslúcido encima de ellas con una brocha para sombra. Termina con otra capa de rímel. Para este pequeño truco es mejor usar polvo traslúcido compacto porque la aplicación es menos desordenada.

 

Revive el cabello
Cuando sientes las raíces del cabello muy grasas y no hay shampoo seco a la mano, puedes usar un poco de polvo traslúcido para eliminar la grasa, toma el polvo con la punta de tus dedos y frótalos para eliminar el exceso de aceites en el cabello.

Fuente: actitudfem.com