Es bien conocido que la fórmula ideal para adelgazar es dieta+ejercicio. Sin embargo, hay más opciones como el té para bajar de peso que también te ayuda a prevenir el envejecimiento, mejorar la apariencia de tu piel, reducir el colesterol, etc.
Té verde. Tiene su origen en China y está comprobado científicamente que tiene propiedades para adelgazar. Facilita la digestión, elimina los depósitos grasos y aumenta el gasto calórico como consecuencia del incremento del metabolismo basal. Contiene teína que es un estimulante que tiene un efecto diurético lo que facilita la eliminación de las toxinas.
Té blanco. El té blanco es el complemento ideal para una dieta hipocalórica para bajar de peso. Las propiedades del té blanco aceleran el metabolismo lo que ayuda a eliminar la grasa acumulada.
Tiene alto contenido de polifenoles que son poderosos antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y enfermedades como el cáncer.
Té rojo. Posee muchas virtudes, una de ellas, es ser una excelente infusión para perder peso. Consumirlo aumenta el gasto calórico y es un ideal desintoxicante hepático, lo cual ayuda a eliminar toxinas y residuos del cuerpo.
Facilita la digestión de las comidas con alto contenido graso. Estimula la actividad vesicular, emulsionando mejor las grasas. Estimula al riñón a eliminar el exceso de líquidos.
Para disfrutar de los beneficios de estos té para bajar de peso, toma dos tazas al día de preferencia una en la mañana y una en la noche.
Fuente: salud180.com