Cargando
.

Lee la revista aquí

Ingredientes para incluir en tus bebidas

Para lograr una perfecta combinación entre una bebida saludable y refrescante, te presentamos los mejores ingredientes para incluir en tus bebidas y adelgazar en el verano.

Top 7 de ingredientes bajos en calorías

1. Piña. Disfruta de su sabor con una rica agua fresca. Esta es una fruta diurética y depurativa que te ayuda a eliminar las toxinas. Por su gran cantidad de fibra facilita la digestión, activa tu metabolismo y combate el estreñimiento. La Piña contiene gran cantidad de agua, por lo que es muy baja en calorías.

2. Fresa. Ideal para perder peso, ya que contiene 85% agua y solo aportan 37 calorías por cada 100 gramos. Te ayudan a eliminar toxinas, desinflamar tu vientre, así como a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, confirma una investigación de la Universidad Politécnica delle Marche, Italia. ¿Qué tal te caería un té helado de fresa y albaca?

3. Papaya. Puedes prepararte un refrescante jugo con la conocida fruta de los ángeles. Por su alto contenido de fibra, estimula la actividad intestinal, ayuda a bajar el colesterol. Además, una taza de este fruto aporta a tu dieta 55 calorías.

4. Sandía. Esta fruta es muy refrescante, ya que está compuesto por un 94% de agua. Por sus propiedades diuréticas es considerado un adelgazante natural que solo aporta 15 calorías por cada 100 gramos. La sandía contiene 94% de agua y solo aporta 15 calorías por cada 100 gramos.

5. Alfalfa. Un agua de alfalfa con pingüica y piña, buenísima para refrescar tú tarde y perder peso este verano. La alfalfa es recomendada en las dietas, ya que depura el organismo, favorece la digestión y baja los niveles de colesterol.

6. Hierbabuena. Por su sabor fresco es recomendada en cocteles. Sus hojas ayudan a tener una buena digestión, así como tratar gases intestinales, acidez, estreñimiento.

7. Perejil. Esta hierba contiene diversos nutrientes, entre ellos, la vitamina C, K, hierro y potasio. Es una excelente fuente de fibra, con funciones digestivas y laxantes. El jugo de perejil es consumido como un depurador natural, con un efecto diurético.