Luego de muchos rumores, llega la confirmación oficial.
Con la publicación de un video de un poco más de un minuto y medio, Llane oficializó la noticia que para muchos medios colombianos ya era un hecho: Su salida de Piso 21, la agrupación de género urbano con la que se dio a conocer en todo el mundo hispanoparlante.
En el video también recordó sus inicios al lado de la agrupación, cuando apenas eran unos niños, y agradeció a sus compañeros por un camino «increíble».
Ya la noticia circulaba fuertemente por diferentes medios: «les quiero decir que después de 12 años, siento en mi corazón y mi alma que quiero empezar un propio camino, quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal».
Sin embargo, varios medios se han atrevido a asegurar que ya Piso 21 tendría reemplazo para Llane.
Se trata de Lorduy, también colombiano.
El joven de 25 años nacido en Medellín inició su carrera musical con tan solo 15 años. Su más reconocido éxito es Bonita, que acumula miles de reproducciones en Spotify.
En una entrevista ofrecida en 2018 a Últimas Noticias de Ecuador, dijo: «Quiero convertirme en un ícono playero dentro de lo urbano, consolidar un estilo caribeño, con sonidos de música nigeriana y dancehall, letras románticas y con sensualidad, sin pasar a lo vulgar».