Entretenimiento

¡Irreconocible! Fernando Colunga aparece en público con un nuevo rostro

¿Qué propició los rumores? Nada menos que una foto, en ella se ve a Colunga sonriente junto a la productora Carla Estrada.

Fernando Colunga , renombrado actor mexicano, reapareció luego de estar meses alejado de la prensa de su país. El artista, quien intentó suerte en Hollywood tras el fin de su contrato de exclusividad con Televisa, regresó a su tierra natal para un evento de dicha televisora.

Por si su regreso a la casa productora no levantara suficientes rumores, la foto que lo muestra en el evento ha traído consigo especulaciones sobre si el actor se ha hecho una cirugía plástica en el rostro.

¿Qué propició los rumores? Nada menos que una foto que compartió la conductora Cynthia Urías en Instagram, donde se ve a Colunga sonriente junto a la productora Carla Estrada.

Sin duda, los años no pasan en vano pero al parecer Colunga busca desafiar el paso del tiempo. Si bien no ha confirmado el haberse hecho un retoque, el actor se ve distinto.

Sobre los rumores, la productora Carla Estrada dijo que ella no notó que Colunga se haya hecho cirugía estética, pero agregó que “tampoco tiene nada de malo que nos ayudemos”.

Fuente: Peru21.pe

Comentarios