Isabel Pantoja ha pasado por un mal momento, muy deprimida y extrañando mucho a sus hijos.
Isabel Pantoja realmente está pasando un muy mal momento con esto de la cuarentena por el covid-19, se encuentra muy deprimida y extraña mucho a sus hijos.
La tonadillera se encuentra en pleno encierro junto a su madre doña Ana, de casi 90 años, acompañadas por Agustín, hermano de Isabel. Ella está muy afectada por la situación que se vive en España, el largo confinamiento y el estar alejada de sus dos hijos Chabelita y Kiko Rivera, quienes han tenido muchas diferencias que han hecho públicas, siendo Isabel siempre una madre conciliadora, que en todo momento ha querido solucionar los pleitos entre sus hijos.
“Espero que esta pesadilla pase, estoy muy triste, no es normal, no es lógico, tantos fallecidos, tantos contagiados”, expresó Isabel, quien se ha negado a interactuar en los medios como lo han hecho otros artistas durante todo este tiempo.
La tonadillera seguramente también se ha sentido afectada por la falta de ingresos, ya que sus conciertos fueron cancelados, así como su programa de televisión Idol Kids, que ha sido pospuesto por la pandemia.
Ahora que ya todo comienza a volver a la normalidad en España, seguramente Isabel también salga de esa crisis emocional, y pueda abrazar a sus hijos, algo que añora con todo su corazón.
Fuente: La Botana