Para Jada Pinkett Smith, este fue uno de los momentos más tristes de su vida.
Este lunes, en un nuevo episodio del web show de la actriz, Red Table Talk, Smith recordó cómo su primer hijo, Jaden Smith, le pidió mudarse de la casa cuando tenía 15 años.
«Recuerdo el día específicamente. Probablemente uno de los momentos más tristes de mi vida», dijo en la mesa, mientras Jaden la veía al otro lado de la mesa, junto a su madre Adrienne Banfield-Jones y su hija Willow Smith. «Llegaste a un punto. Me dijiste directamente, ‘Mamá, me tengo que ir de acá para vivir mi vida'».
«Recuerdo que pensé, a pesar de lo devastada que estaba, ‘Él tiene razón. El momento es ahora. Tiene 15. Es momento que se vaya de la casa», continuó Jada.
«Con este estilo de vida, en este mundo que es una burbuja… él quería salirse y lo entendí», continuó la actriz. «Sabía que mientras más pronto lo dejara ir, más pronto regresaría».
Jaden pareció estar de acuerdo. «Te hace apreciar que estés en casa, con tus padres, pasando tiempo de calidad con tu familia», agregó. «Sales al mundo y de alguna manera entiendes las cosas».
Como dijo Jada a principios del episodio, «Cada chico necesita algo diferente».
El chico de 14 años continuó, «Me dan lo que sea en su casa, así que estaré ahí por 20, 30 años. Él dice que tan pronto como tenga una película más grande que la de [su papá Will Smith], puedo mudarme a mi propia casa».
De acuerdo con reportes de principios de 2017, Jaden se habría mudado oficialmente del hogar familiar a una casa propia.
Fuente: E-News!