Entretenimiento

Jaime Lee Curtis se enfureció con “La chica del agua” en los Globos de Oro 2019

Jamie Lee Curtis no fue fan de este inesperado y comentado momento en la alfombra roja de los Globos de Oro. 

El martes, la actriz tomó Instagram para criticar a la compañía de aguas Fiji por su “descarada promoción” en la ceremonia del domingo.

La protagonista de Halloween, de 60 años, quedó muy molesta después de darse cuenta que una de las modelos de la firma invadió su foto sin ningún tipo de aviso previo.

Aparentemente, Curtis se enteró que estaba incluida en una foto con la ahora famosa modeloKelleth Cuthbert después de que su esposo, quien “no ve muchos sitios de noticias de espectáculo”, leyó un artículo en CNN sobre la historia viral.

Esto provocó que la estrella de cine le informara a sus seguidores que ella “específicamente se apartó de la descarada promoción de Fiji… en que mujeres jóvenes con sus bandejas llenas de su agua se pararon cerca de una cámara designada”.

 

“Sabía que había un fotógrafo ahí, así que me aparté y dije a viva voz que no quería hacer publicidad para ninguno“, explicó en una acalorada publicación en su Instagram.

A pesar de haberse apartado intencionalmente y dejar en claro que quería que la dejaran fuera de la foto, la intérprete estadounidense aseguró: “Claramente este ángulo demuestra que me moví para que ella no estuviera detrás de mí y sucedió de todos modos”.

“Los patrocinantes del evento necesitan buscar el permiso de las personas a quienes les tomarán fotos junto a productos“, sugirió Lee Curtis en su publicación.

 

(Twitter: @alexgrigorian_)

(Twitter: @alexgrigorian_)
 

(Twitter: @alexgrigorian_)

(Twitter: @alexgrigorian_)

Actores como Richard Madden, Amy Adams y Jim Carrey también fueron fotografiados con la joven modelo que, sosteniendo una bandeja de agua, se robó todas las miradas.

Fuente: Infobae

Comentarios