Entretenimiento

James Franco empieza a ser alejado de Hollywood

¿El fin de su carrera?

Una docena de destacadas estrellas de la temporada de premios de este año ocuparon su lugar en la reciente estrenada portada de Hollywood Issuede Vanity Fair, faltaba un nominado importante.

James Franco, ganador del Globo de Oro y nominado para el SAG Award por The Disaster Artist de este año, no fue fotografiado entre la multitud de artistas, incluyendo a Oprah Winfrey, Gal Gadot, Reese Witherspoon y Robert De Niro. Sin Franco en la portada, surgieron sospechas sobre si se trataba de una movida intencional, dado que cinco mujeres presentaron acusaciones de mala conducta sexual contra el actor en un reciente informe de Los Angeles Times.

Según The Hollywood ReporterFranco había posado para el rodaje y había dado una entrevista para la pieza. El informe señala que las estrellas se fotografían en grupos más pequeños y luego se combinan digitalmente para la imagen completa. Como la editora Jane Sarkin confirmó a E! News, tuvieron sesiones tanto en Los Ángeles como en Nueva York para acomodar al grupo. Sin embargo, cuando la portada final debutó el jueves, la cara de Franco no estaba allí. Como informó THR, fue “eliminado de la portada digitalmente”.

Un portavoz de Vanity Fair le dijo a E! News, “Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra”.

Vanity Fair, 2018 Hollywood Issue

Annie Leibovitz/Vanity Fair

La portada ha estado en el punto de mira por varias razones desde que salió hace un día, incluyendo un error de photoshop que involucra a Oprah Winfrey y sus -al parecer- 3 manos.

Las redes sociales se dieron cuenta rápidamente de la mano extra de la magnate de los medios en un plano separado, lo que provocó un cómico intercambio entre el mago de los medios y Witherspoon, con quien ella posa y que también parecía tener tres piernas en la portada.

“Bueno, creo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que aún me aceptéis por cómo soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah. Si tienen la oportunidad, se los lo recomiendo”, bromeó Witherspoon en un tweet.

Winfrey replicó: “Acepto tu tercera pierna como tú aceptas mi tercera mano”.

Más tarde, Vanity Fair se burló del contratiempo y twitteó: “Si bien nos hubiera encantado la exclusiva de las tres piernas de @RWitherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido…. “Sobre Oprah… ¿cómo podemos esperar que lo maneja todo con dos manos? (Estamos corrigiendo este error online)”.

Fuente: Enews

Comentarios