fbpx

Farandula

James Rodríguez y Karol G estarían saliendo desde hace meses

Un fuerte rumor ha comenzado a tomar fuerza en las redes sociales, pues portales de entretenimiento aseguran que James Rodríguez y Karol G estarían sosteniendo una relación desde hace varios meses, pero que han tratado de mantenerla oculta. La información habría sido confirmada por el propio mediocampista a un integrante del cuerpo técn que a su vez hizo replicar la noticia por diferentes medios.

Los rumores de una relación entre la cantante y el futbolista comenzaron hace meses, cuando por primera vez se conoció una fotografía en la que se veía a Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador del Al Rayyan con la empresaria antioqueña, Daniela Ospina. La imagen fue compartida por la primogénita de James el pasado 17 de junio a través de su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, el mediocampista también publicó una imagen junto a Karol G ese mismo día con la respectiva mención y un emoticón de la bandera de Colombia acompañado de una llama.

Los rumores no pararon, por el contrario, se intensificaron y no precisamente por la relación que los une. El pasado 22 de noviembre James Rodríguez sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look pasando de lucir su cabello completamente castaño a un verde, idéntico al que utiliza Karol G en su larga y abundante cabellera y, a pesar de las críticas, muchos aseguraron que se trataría del nuevo romance que surgió entre las celebridades.

Sumado a esta situación, los seguidores de la pareja no dejaron pasar desapercibido que la química existente entre los dos pasó al plano de las redes sociales cuando por la temporada de fin de año empezaron a intercambiar ‘me gusta’ en las diferentes publicaciones de Instagram, algo que muchos de los fanáticos de Rodríguez y la intérprete de ‘Tusa’ interpretaron como un cambio de luces o coqueteo.