Entretenimiento

Jared Leto envió condones usados y otras cosas terribles al elenco de Suicide Squad

Jared Leto envió condones usados y otras cosas terribles al elenco de Suicide Squad

Jared Leto no estaba jugando cuando interpretó al guasón en Suicide Squad.

Ya sabíamos que incluso antes de que comenzara la filmación, envió regalos al estilo del Guasón a sus coestrellas, incluyendo una rata a Margot Robbie, un par de balas a Will Smith y un cerdo muerto al elenco entero.

Y ahora Leto contó algo que también les envió a todos: condones usados y bolas anales. “Hice muchas cosas para crear una dinámica y un elemento de sorpresa y espontaneidad y para derribar cualquier tipo de muros que pudiera haber allí. El Guasón es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, dijo durante la promoción de la peli en el CinemaCon de Las Vegas.

“Se convirtió por completo en el Guasón, realmente estableció el tono. No jugaba simplemente con ello. Fue muy serio como actor. Iba a entrar y lo haría 100% como el personaje”, agregó Smith.

Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien hace el papel del Asesino Croc, aseguró haber recibido “revistas Playboy pegajosas” de Leto y también contó lo que ocurrió cuando llegó el cerdo muerto.

“Eso fue un buen regalo porque tuvo el efecto de unificarnos como grupo porque entonces nos convertimos en nosotros contra ellos. Enviamos al mensajero de vuelta con el cerdo muerto y nuestro mensaje personalizado”, relató.

Fuente:E!