fbpx

Farandula

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran románticamente

Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Aniston

Aprovechando la crisis mundial por el coronavirus, Aniston y Pitt han vuelto a entenderse y estarían haciendo planes juntos.

En un momento en que todo el mundo está luchando contra un brote mortal de coronavirus, los rumores de que las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Brad Pitt se han reencontrado románticamente están circulando en las plataformas de redes sociales.

Los actores, que anteriormente se casaron y se separaron en 2005, han provocado especulaciones de reunión después de que Brad asistió al 50 cumpleaños de Jen el año pasado. Ahora, están surgiendo informes de que los dos están planeando una boda secreta.

Según los informes, los ex cónyuges planean una boda en la playa, según la revista Star.

Hace tan solo unos días se reveló que Brad Pitt había tenido un gran reencuentro con Angelina Jolie por los problemas de salud de dos de sus hijas, que el actor había acudido al hospital donde ambas se sometieron a cirugías y que había estado pendiente de sus cuidados, incluso que había aprovechado para limar asperezas con su hijo mayor, Maddox.

Pero sus reuniones secretas con Jennifer Aniston llegaron a los oídos de Angelina Jolie, y eso provocó que nuevamente volvieran a discutir.

Según el tabloide “The Sun”, Angelina Jolie le prohibió a sus hijos todo tipo de contacto con Jennifer Aniston y se lo ha repetido a Brad Pitt, además, habría solicitado una nueva evaluación de custodia de sus hijos contra Brad, pues pretende obtener la custodia completa.

 

Fuente: La Botana