Entretenimiento

Jennifer Aniston y Justin Theroux empiezan los trámites de divorcio

No llevaban ni dos años de casados.

Esta separación es algo que los fans de la cultura pop esperaban.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan a menos de dos años de casados.

“En un esfuerzo por reducir cualquier clase de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación. La decisión se tomó de manera mutua y con mucho amor a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separado como pareja, pero con la intención de seguir nuestra querida amistad. Normalmente haríamos esto de manera privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, quisimos transmitir la verdad de manera directa. Cualquier cosa que se imprima acerca de nosotros y que no venga directamente de nosotros, es de la historia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos”, compartieron en un comunicado.

La pareja se comprometió en agosto de 2012 y sorprendió a los fans cuando se casaron en una gran boda secreta el 5 de agosto de 2015. No tuvieron hijos juntos. 

A la ceremonia asistieron docenas de celebridades, entre ellas amigos muy famosos de la ex pareja como Howard Stern, Ellen DeGeneres, Sandra Bullock y más.

Fuente: E-News