fbpx

Farandula

Jennifer Aniston y Brad Pitt invertirán en la compra de una isla

Brad Pitt, Jennifer Aniston

Una publicación australiana asegura que la ex pareja está en conversaciones para comprar la isla en la costa de Queensland.

Brad Pitt y Jennifer Aniston están en conversaciones para comprar una isla australiana, según pubica la revista New Idea.

Fuentes de la publicación explican que las superestrellas de Hollywood encontraron “imposible” rechazar la oportunidad lucrativa.

La isla doble de 16 hectáreas frente a la costa de Queensland, actualmente es propiedad de Benny Wu, pero la famosa ex pareja la visitó durante el Año Nuevo en 2001, y pronto podrían ser los nuevos propietarios.

Según los informes, Jen y Brad, que estuviron en 2002 en la playa de Double Island con amigos como Keanu Reeves y Matt Damon, han estado discutiendo “un trato increíblemente bueno” para comprar su antiguo lugar de fiesta australiano.

“Jen y Brad habían estado buscando invertir juntos, pero no habían considerado una isla entera hasta que hablaron con el agente de Wu”, dice una fuente.

“Es una oportunidad increíble para ellos transformar el complejo o, mejor aún, convertirlo en una isla de fiesta completamente privada, como lo ha hecho Richard Branson”.

“El acuerdo sería difícil de resistir. Este es un proyecto soñado para los dos “.

La obsesión de Brad con la arquitectura no es un secreto, con el diseño de su propia casa utilizada para un proyecto de vivienda en Nueva Orleans.

En cuanto a Jen, ha recibido grandes elogios entre los diseñadores de interiores de Los Ángeles por sus renovaciones increíblemente elegantes en su mansión Bel Air, que una vez aparecieron en la revista Architectural Digest .

Además, las fuentes revelan que Brad se ha apoyado en los gustos impecables de Jen para que le ayuden a diseñar su propia gama de muebles.

“Si no fuera actriz, me gustaría ser diseñadora”, dijo Jen a Architectural Digest . “Me encanta el proceso. Hay algo en elegir telas y acabados que alimentan el alma ”.

Los amigos dicen que desarrollar Double Island es una oportunidad para que la pareja reunida realmente se entregue a sus pasiones, tal como lo hicieron cuando se establecieron en su mansión de Beverly Hills, en 2001.

“Están increíblemente tentados por esta oportunidad única en la vida”, dice un amigo de los famosos.

Dadas las circunstancias actuales, Brad, de 56 años, y Jen, de 51 años, no pueden volar a Australia para inspeccionar la isla.

“Así que están mirando planos y estudiando bocetos sobre lo que podrían hacer con él. Lo más probable es que sea una combinación de residencia privada con capacidades de resort ”, explica el amigo a la publicación.

“Tienen un grupo de amigos listos para invertir si los gastos también se salen de control. Todo el mundo sabe que cualquier cosa que hagan juntos sería un tesoro, pero hay una parte de ellos que querría mantener algo como Double Island para ellos.

“Después de todo, estuvieron obsesivamente enamorados durante ese viaje hace casi dos décadas y, sea lo que sea que decidan hacer, será su pequeño guiño a eso”.

Fuente: La Botana