fbpx

Farandula

Jennifer Garner ignora el romance de su ex Ben Affleck con Jennifer Lopez

Jennifer Garner disfrutó de un paseo en solitario en su vecindario de Santa Mónica el miércoles cuando su ex esposo Ben Affleck reavivó su romance con Jennifer Lopez.

La encantadora actriz parecía alegre y sonrió mientras charlaba por teléfono mientras se pavoneaba con un moderno sombrero de pescador. Estaba sin sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, a quienes comparte con su ex Ben.

La estrella de ’13 Going On 30 ‘se veía hermosa con un top blanco y pantalones negros durante su caminata. Aparentemente, ignoró la renovada relación de Ben con López, ya que fue todo sonrisas durante su aparición en la ciudad.

El actor de 47 años estuvo casado con Jennifer Garner durante más de una década cuando anunciaron su separación en 2015. Las cosas han sido turbulentas a lo largo de los años, pero parecen estar criando a sus hijos de manera amigable.

Semanas después de terminar su compromiso con Alex Rodríguez, J.Lo fue fotografiada subiendo a un jet privado con Ben mientras se dirigían a una escapada de fin de semana para dos. Desde entonces, la pareja ha sido “inseparable”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez han pasado tiempo juntos en una propiedad en Miami, Florida y han mostrado sus muestras de cariño en una cena. Más recientemente, el apuesto actor fue fotografiado saliendo de la casa de J.Lo con una sonrisa descarada en su rostro después de supuestamente pasar ahí la noche.

Publicidad Mariela TV